Adrián Segura Robles

Investigador Doctor

Mi nombre es Adrián Segura Robles. Soy licenciado en Psicopedagogía, doctor en Ciencias de la Educación y, actualmente, profesor sustituto interino en la Universidad de Granada. Imparto clases en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada) en  los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Social. Formo parte del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. También he tenido la suerte de trabajar en la Universidad de Huelva durante dos años, en concreto en el área de Didáctica y Organización Escolar.

En mi etapa de estudiante he formado parte de distintos órganos de representación estudiantil en distintos niveles, desde la delegación propia de mi facultad hasta la representación de mis compañeros en el Claustro Universitario.

He participado en distintos proyectos de innovación docente y proyectos subvencionados por la Ciudad Autónoma de Melilla en materia de interculturalidad, desarrollo o formación de profesorado en TIC y en diversos estudios de distintos tipos de actitudes en la población universitaria.

En el ámbito privado he actuado como profesor en el curso “Diploma de posgrado en innovación docente y tecnologías de la sociedad de la información aplicada a la educación formal y no formal”, financiado por PROMESA (Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla) y para los cursos de adaptación al Grado de Primaria impartidos en la Universidad de Huelva.

Mis líneas de investigación son las nuevas tecnologías, sobre todo la formación en el uso de nuevas herramientas para los docentes, y el estudio de actitudes y representaciones sociales hacia distintas realidades.