Ángel Gabarrón Pérez

Investigador

Mi nombre es Ángel Gabarrón Pérez. Soy Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y graduado en Pedagogía, Educación Social y Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Además, poseo un Máster Universitario Oficial (EEES) en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas también por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Soy profesor de inglés de Enseñanza Secundaria desde el año 1992, labor que comparto con la de profesor tutor de la UNED del grado de Estudios Ingleses y los Cursos Universitarios de Educación a Distancia desde el año 2003. Soy profesor asociado de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta dentro del departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. También he sido profesor de Escuela Oficial de idiomas (2000-2002) y Asesor Técnico Docente en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Ceuta, encargado de la Formación del Profesorado no universitario, los Proyectos de Innovación y los Programas Europeos (2008-2011).