Carlos Luis Salvadores Merino

Investigador doctor

Mi nombre es Carlos L. Salvadores Merino y soy Doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y licenciado en Filología Hispánica por la UNED. Soy Profesor de Educación Secundaria desde 1988 y Profesor Asociado a Tiempo Parcial en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta desde 2004. Mi docencia universitaria se ha centrado en estudiantes de Magisterio. También he impartido cursos del Programa de Doctorado “Modelos de Enseñanza y Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas”.

Mi trabajo como investigador se ha centrado principalmente en la evaluación de la competencia comunicativa. He sido miembro del Grupo de Investigación de Andalucía HUM457 del Dpto. de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de CC de la Educación de la Universidad de Granada. He realizado una estancia de investigación del 1 al 15 de Julio de 2009 en Universita degli Studi della Tuscia, Facolta di Lingue e Letteratura Estraniere Moderne.