María Fuensanta Gutiérrez Urquiza

Investigadora

Mi nombre es Fuensanta Gutiérrez Urquiza y soy Licenciada en Ciencias Biológicas (especialidad de Zoología) por la Universidad de Granada. Trabajo como profesora interina en Educación Secundaria en Ceuta. Asimismo, tengo formación sobre diversos temas relacionadas con la educación como son la intervención en conductas agresivas y violentas, prevención del estrés en el contexto educativo y  estrategias de trabajo en equipo (comunicación y comunidades de aprendizaje).

He realizado diversas publicaciones con Santiago Real como son:

• «Organización y funciones de la universidad». En S. Real (coord.): El desarrollo de la formación complementaria en Educación Social
  • «La inmersión infantil en la cultura del consumo. La fidelidad a la marca», co-escrita junto a José Antonio Liébana y Santiago Real.