Jornadas de Promoción de la Investigación en el Campus de Ceuta

Dos de las claves para una investigación de calidad son la formación de las investigadoras e investigadores y la posibilidad de realizar encuentros donde las experiencias de investigación se puedan compartir, especialmente si estas pertenecen a distintas áreas de conocimiento. Obviamente solo estas dos claves no garantizan la realización de una investigación relevante, pero sí están en la base del diseño de proyectos de investigación prometedores, sostenibles y que recojan los mejores valores de la interdisciplinariedad.

Con esta intención, elVicerrectorado de Investigación de la Universidad de Granada y el Grupo de Investigación HUM-840 «Conocimiento Abierto para la Acción Social» organizan los días 7 y 8 de junio unas jornadas para la promoción de la investigación en el Campus de Ceuta. Estas jornadas, abiertas a todas las investigadoras e investigadores del Campus, tendrán como ponentes a Álvaro Cabezas-Clavijo (EC3metrics) y a Lidia Bocanegra y Daniel Torres (Vicerrectorado de Investigación de la UGR) y tratarán los siguientes contenidos:

Desde el Grupo de Investigación afrontamos estas Jornadas con  mucha ilusión. Creemos que estas Jornadas pueden ser un buen momento de encuentro para las investigadoras e investigadores del Campus de Ceuta y su acogida parece confirmarlo pues, a fecha de hoy, hemos superado el número de inscripciones previstas en un principio; además, el perfil de los ponentes así como los contenidos que trataremos son muy interesantes y esperamos que nos sirvan para aprender juntos y diseñar en el futuro prometedores proyectos de investigación colaborativa.

Así pues, ¡seguimos avanzando!